coporationsConstituir una corporación en Estados Unidos ahora es rápido, seguro y fácil. Gracias a nuestros servicios usted puede constituir una entidad corporativa para emigrar su negocio o manejar el suyo dentro de los Estados Unidos de América, sin importar donde usted resida, cual es su nacionalidad, o si es o no Ciudadano Americano.

Con nuestra ayuda usted podrá no solo crear una entidad corporativa en cualquiera de los 50 estados de la Unión Americana, sino también tener un lugar físico donde recibir correspondencia, faxes, llamadas telefónicas, y disponer de un cuarto de conferencias en donde atender a sus clientes.

Constituimos toda clase de entidades, Corporaciones “C”, Corporaciones “S” (Small Business), LLC (Parnerships). También podemos obtener un nombre ficticio para una institución o negocio, además podemos ayudarlo con el registro de su marca registrada en los estados Unidos.

Contamos con muchos años de experiencia en la industria corporativa, y conocemos todas las ventajas y desventajas que cada tipo de entidad puede darle a usted. No cree una entidad sin antes verificar con nosotros si el tipo que corporación que tiene en mente es el apropiado para usted.

Llámenos o envíenos un email y de forma gratuita contestaremos todas sus inquietudes referentes a este delicado tema.

Teléfono (954) 344-3555
Fax (954) 344-4494
Email:

Nacionesunidas.com Corp. quiere dejar constancia que no es un buffet de abogado, ni dispone de uno en sus oficinas, y que nuestros servicios no remplaza el asesoramiento legal de un abogado. Nacionesunidas.com Corp. es una Institución Contable con más de 15 años de experiencia en el ramo personal, profesional, corporativo e industrial, con altas calificaciones y certificaciones por todas las Instituciones que regulan el área tasable y contable, tales como el Internal Revenue Service “IRS”, La Sociedad Nacional de Contadores “National Society of Accountants”, la Asociación Nacional de Profesional en Impuestos “National Society of Tax Profesionals”, el Concilio de Contabilidad e Impuestos “National Council of Accountancy & Taxation”, etc.