Naciones Unidas

viernes, 25 de abril de 2014.

   NacionesUnidas.com

Impuestos es uno de los problemas mas comunes con los que en estos tiempos tenemos que lidiar día a día, además de ser obligatorios son costosos en penalidades y interés cuando no lo hacemos a tiempo, o cuando no contamos con un profesional en la materia o con el conocimiento necesario para desarrollarlo correctamente. Todos con un poco de ayuda podemos cumplir con este requisito, pero una pregunta queda siempre sin respuesta; ¿Estaré recibiendo todos los créditos a los que califico ya sea por mi edad, estado civil o carga familiar?

Lamentablemente esta pregunta solo la podría contestar alguien con experiencia contable, pero sobretodo experto en materia tasable. Nosotros tenemos esa experiencia, ya que contamos con un adoctrinamiento con los diferentes departamentos de impuestos, una constante actualización en conocimientos, y la ultima tecnología de punta tanto en equipo como en programas contables y de impuestos.

Nuestras representaciones son tan altas y calificadas como las de cualquier otra empresa de renombre en esta área de servicios. Somos afiliados a todas y cada unas de las asociaciones nacionales relacionadas al gremio de Contaduría Publica e Impuestos, además somos Agentes Autorizados por el Internal Revenue Service "IRS" para servicios electrónicos y representaciones personales y corporativas.

Nuestro nombre y/o calificaciones pueden ser certificados por las instituciones listados en esta sección. Verifique usted mismo por su propia cuenta!

Tenemos representaciones legales y contables en cada uno de los Países de Latinoamérica. Oficinas en varios estados del continente americano.

Solicítanos información sin compromiso pulsando aquí. o envíenos un e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Siguenos en Twitter

Nacionesunidas derechos humanos ( traducido al español) (playlist): http://t.co/xfiUQJwkGN via @youtube
Nacionesunidas Papa habla en español durante audiencia: "Ser cristianos no es sólo cump...: http://t.co/JXyJWeC0nb via @youtube
Nacionesunidas Saludos desde Coral Springs, FL
Nacionesunidas Saludos desde Coral Springs Florida
Banner1